En redes sociales se expuso el caso de una joven de Ciudad Obregón, quien vivió un infierno justo antes de su boda: un par de personas llegaron por atrás y le mancharon su vestido de novia con pintura roja, estropeándolo a minutos de entrar al altar.
Tras darse a conocer el hecho, un usuario en redes que juntó toda la información acerca de lo que sucedió, señaló a la suegra como la presunta mente detrás de este intento de sabotaje, en complicidad con el hermano y hermana del novio.
Te puede interesar: VIDEO: El nuevo reto viral de Tiktok desata polémica; padres graban a sus hijos diciendo groserías
¿Por qué mancharon de pintura a una novia en Obregón, Sonora?
El usuario @fulanodeobregon hizo un hilo en la red social X, exponiendo el caso y desmintiendo muchas especulaciones sobre el caso de la novia a la que le arrojaron pintura el día de su boda, el pasado 17 de febrero de 2024.
Según relata, la familia del novio es dueña de una funeraria y están en una buena posición económica, mientras que la novia no era “de dinero”. Los padres del novio buscaban que su hijo se casara con una mujer más adinerada, por lo que desde el inicio dejaron en claro que no la querían a ella.
En la serie de ‘tweets’ exponen que la novia vivió una serie de maltratos psicológicos por parte de la familia, especialmente de la suegra Maupe y de sus hijos María y Pedro, hermanos del novio: chismes falsos sobre ella, amenazas de muerte, hostigamiento en redes, y hasta le ofrecieron dinero para sobornarla y que se aleje de él.
Señalan que incluso el día en que la pareja se comprometió, la mamá del novio se encontraba en París y “fingió” un paro cardíaco para ser hospitalizada y cobrar a su hijo por todos los costos médicos y la hospitalización.
El día de la boda, el usuario en X cuenta que la novia estaba en la entrada de la iglesia de la mano de su padre, cuando tres ‘cholos’ llegaron, dos tirándole pintura a la novia y el otro grabando, algo que horrorizó a los invitados pues llegaron a pensar que era sangre.
Acusan que fue la suegra quien contrató a estas personas para cometer el acto de sabotaje, además de que contactó a la policía para hacer el señalamiento falso de que había drogas en el lugar, por lo que llegaron a catear a los invitados y casi llevarse al novio esposado.
Para esto, la familia del novio averiguó dónde iban a hacer las fotos previas a la boda y contactaron a la policía de Cocorit, dándoles falsa información de qué en ese lugar había drogas, y que el novio era el que poseía drogas. Llegaron los policías y catearon a los invitados.
— NADIE NADIE (@fulanodeobregon) February 20, 2024
¡Triunfó el amor! Al final los novios sí se casaron
Tras el hecho, los invitados tuvieron que esperar a que la novia fuera a su casa para limpiarse y cambiarse el vestido por uno color dorado. La boda continuó y finalmente se casaron.
En redes sociales se expusieron más casos de supuesto maltrato por parte de la familia del novio a la novia, incluido el intento por también sabotear la luna de miel.
Usuarios en redes sociales buscan justicia para la joven, revelando información de los presuntos culpables. El influencer UnTalFredo, conocido por entrevistar a personas que se han involucrado en “chismes” de interés nacional, busca a la novia para que ella misma cuente su versión de los hechos.
Ya estamos en contacto con ella 👀 ahorita está de luna de miel pero su amiga nos contactó para decirnos que si jala!! #LoQueSeViene en el podcast
— UnTalFredo (@UnTalFredo) February 21, 2024
Leer más: VIDEOS: “Me dejó plantada": El Viscocho revela por qué no asistió al Carnaval de Mazatlán