Debajo del Puente Negro de Culiacán, por donde debería pasar el río Tamazula, una pareja aprovechó la sequía para llevar a cabo un picnic, captados en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
La intensa sequía en Sinaloa ha dejado estragos en los ríos de la capital del estado, y la reciente ausencia de agua por debajo del icónico Puente Negro ha generado reacciones entre los ciudadanos, principalmente de alarma.
Te puede interesar: En 20 años no se había visto una sequía como ahora; se necesitarán tandeos, señala Conagua
Sin embargo, ante toda situación están quienes ven el lado positivo a las cosas, como es el caso de dos personas, quienes fueron captadas en medio de donde antes había un río, disfrutando de un picnic.
Fue a través de TikTok que el video de estos dos ciudadanos, presumiblemente una pareja, se volvió popular, generando diversas reacciones y comentarios.
En él, se puede observar a las dos personas sentadas frente a frente, despreocupadas ante la situación y más bien aprovechando de poder disfrutar de un paisaje que, para bien o para mal, no se había visto antes en Culiacán.
@albertoq13 Una promo y al vergazo #cln #fyp #paratii ♬ sonido original - Alberto Sanchez 👽
Los usuarios tomaron el video en su mayoría con humor, destacando que el culichi siempre busca la manera más positiva de ver cualquier adversidad, mientras que otros destacaron los peligros de la zona, por los frecuentes avistamientos de cocodrilos que se han registrado .
“Lugares que poca gente ha pisado”, “Nosotros los de Culiacán a todo le buscamos el lado positivo”, “Dejen que les salga un cocodrilo de los que hay en Las Riberas”, se lee en los comentarios.
Cabe destacar que este no es el único hecho viral que se ha dado tras la impactante sequía de los ríos de Culiacán, pues hace días se registraron hasta arrancones en la zona de este río seco, mientras que varias personas han aprovechado para bajar a caminar.
Leer más: VIDEOS: Ante sequía, en Culiacán aprovechan para caminar sobre el río
Sequía en Sinaloa: localidades con estiaje en Culiacán