Luego de varios días de rumores acerca de una supuesta privación de la libertad, Markitos Toys reapareció en redes sociales junto a su hermano KC, aclarando si es verdad que se encontraban desaparecidos.
Ambos hermanos habían despertado la preocupación de sus seguidores al no tener actividad en sus plataformas, donde acostumbran a publicar actualizaciones constantes de su día.
Puedes leer: ¿Qué fue de Markitos Toys? Esto se sabe del famoso influencer de Culiacán
Luego de la quema de dos sucursales de un restaurante el pasado 28 de noviembre, mismos que mantienen una relación cercana con el influencer, surgieron los rumores de que Marcos y Kevin Castro, nombres reales de los hermanos “Toys” habían sido privados de la libertad. Autoridades dijeron en su momento no tener información al respecto.
¿Secuestrados? Markitos Toys y KC reaparecen en redes sociales con este mensaje
Este martes 3 de diciembre, Markitos Toys y su hermano reaparecieron en sus cuentas de Instagram. En el perfil de KC, publicaron una fotografía de los dos juntos, poniendo fin a los rumores de que estaban privados de la libertad.
Ninguno de los dos aclaró los motivos de su ausencia, y se limitaron a agradecer el apoyo de sus seguidores: “GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN PLEBES, ÁNIMO Y PURO TOYS”.
Por su parte, Markitos Toys compartió la publicación de su hermano en historias, y subió algunas fotografías de él mismo frente a una cascada, dando un contundente mensaje a quienes crearon los rumores.
“El respeto al derecho ajeno es la paz. Ánimo, plebada. Bendiciones”, escribió.
¿Dónde estaban Markitos Toys y KC Toys?
Aunque las publicaciones de los hermanos Toys dejan claro que no estaban desaparecidos, ninguno de los dos hizo una aclaración sobre el motivo por el cual estuvieron ausentes de redes, ni en qué lugar o por qué no salieron a desmentir todo antes.
El pasado 1 de diciembre, la esposa de KC, Ana Gastélum, rompió el silencio y aseguró que su marido se encontraba sano y salvo, y que nunca fue secuestrado.
“Yo creo que la persona que inventó el rumor sobre Kevin, nunca pensó que iba a ser tan grande y estábamos dejando, y dijimos, a ver si llega a subir una historia o un Tiktok, donde diga ‘la verdad plebes yo me lo inventé, lo subí y ya, es mentira’, que ya sabemos que no verdad, claramente”, indicó en su cuenta de Instagram.
Queman dos sucursales de un famoso sushi en Culiacán