En Culiacán, un hombre de la tercera edad que vende cocos llamó la atención de los ciudadanos, luego de que por una mala venta en el día tomó asiento en la banqueta, cansado y decepcionado.
A través de redes sociales, un usuario pidió a los culichis difundir la imagen para que esta llegue a más personas que puedan comprarle para apoyar su negocio ambulante.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Listos para ayudar! A camión se le caen pacas en la calle, y entre policías y limpiavidrios echan la mano
Se trata de un hombre adulto mayor, de aproximadamente 80 años, dio a conocer el usuario Cristian Abel en Facebook. Señala, este se instala todos los días en la esquina de la calle Cristóbal Colón con la avenida Ruperto L. Paliza, en el Centro de Culiacán.
Más usuarios piden hacer viral el caso del hombre, con el objetivo de que este obtenga con la venta de cocos el ingreso que requiere, sobre todo al tratarse de una persona mayor, quien a su edad sufre por el cansancio y la dificultad de generar recursos para mantenerse.
“Casi deseo la muerte pa’ no sufrir”: A sus 75 años, Andrés recorre las calles en Culiacán en busca de empleo