El efecto de las redes sociales y su lado positivo ha hecho de las suyas, y este es el caso de un señor taquero de Culiacán, que tiene un humilde puesto al que no llegan muchos clientes.
El caso fue expuesto por una usuaria de redes sociales, quien se tomó el tiempo de platicar con este señor en su carretita de tacos, en donde comió y se llevó una grata sorpresa al darse cuenta lo riquísimo que están los tacos.
"¡Plebes! Estaba una carreterita en Colón y Carranza a una cuadra de la Kz4 sola no había gente ni trabajadores sólo era un viejito llegamos y muy amablemente nos atendió. Pues pedimos y estaban riquísimos se los recomiendo”, comentó la usuaria de redes sociales Ly Ly Beltrán.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Acto de nobleza! Chófer de camión en Culiacán ayuda a adulto mayor para que no camine 20 cuadras
“A veces nos dejamos guiar por el lugar que este elegante o caro y dejamos de hacer consumo a personas que luchan día a día, que aun que vendan poquito con aquel entusiasmo que nos atiende y de preguntona: ¿Cómo estaba solo le dije señor llega mucha gente? “Me dijo no, pero Dios me ayuda”, dice la publicación.
Las imágenes llegaron a este medio de comunicación mediante un mensaje.
¡Perdieron clientes! Falta de agua en Culiacán también afecta a restaurantes