A más de un mes de la muerte de La Gilbertona en Culiacán, Pavel Moreno, quien fue su amigo y manager, dio una visita a la que fue casa de la influencer en sus últimos momentos de vida, poniéndose sentimental al recordarle.
Usuarios en redes sociales lograron percibir que el líder de Los Alegres del Barranco tuvo que aguantarse el llanto al recordar a su amigo, Gilberto Salomón Vázquez, quien perdió la vida el pasado 14 de marzo de 2024.
Te puede interesar: FOTOS: ¡La famosa ‘Gilbertona’ tendrá su capilla! Este es su diseño
Fue a través de redes sociales que se viralizó el video donde Pavel Moreno se dio una vuelta por el hogar del fallecido influencer culichi, al que ingresó para mostrar el estado en que se encuentra actualmente la casa.
Tan pronto abrió la puerta, el músico se percató de que el lugar aún mantenía el olor con el que recordaba a La Gilbertona, motivo por el cual se puso sentimental.
“La casita de mi viejita chula, de la viejita de todos”, dijo al llegar al lugar, ubicado en la colonia Chapultepec, Culiacán. “El olor machín a Gilberto”, comentó al abrir la puerta. Posteriormente, hizo un breve recorrido por la sala de la casa, para luego salir y despedir el video.
@lareynadeculiacan1 La casa de mi viejita 🫶🏻🕊️🙏🏻❤️ #fyp#fypシ#foryou#parati#paratii#gilbertona#depgilbertona#viral#culiacan ♬ original sound - LaReynaDeCln
A pesar de que Pavel llevaba unos lentes de sol de buen tamaño, los usuarios en TikTok notaron por la rojez de su rostro y por su voz, que el músico hacía lo posible por aguantarse las ganas de llorar, señalando que aún se le ve sensible por la pérdida del querido personaje de la comunidad sinaloense.
“Hasta rojo se puso, se aguantó el llanto”, “llora, Pavel, no guardes tu llanto, el corazón se enferma”, comentaron los usuarios.
¿Dónde vivía La Gilbertona de Culiacán?
Unos dos años antes de morir, La Gilbertona había abandonado la antigua casa en la colonia Tierra Blanca, muy conocida entre los culiacanenses antes de ser vendida y demolida.
Los últimos años de su vida, Gilberto Salomón vivió en un nuevo hogar, ubicado en la calle Mariano Romero de la colonia Chapultepec, en Culiacán, bastante cerca de su antigua casa.
Con 55 años trabajando en el Mercadito de Culiacán, Antonia no piensa parar; esta es su historia