La aventura turística de visitar el puerto mazatleco fue recreada en una escuela del municipio de Salvador Alvarado, esto gracias a la dinámica que implementó el maestro Napoleón Nieblas.
Como parte del cierre de un proyecto de la materia de Educación Artística, las y los alumnos de la escuela Profesor Jesús Manuel Ibarra Peiro ubicada en Guamúchil disfrutaron de un día como ‘turistas’ en Mazatlán.
La visita incluyó una ida al Acuario de Mazatlán donde pudieron apreciar los diferentes animales y dar un recorrido para conocer a las variadas especies acuáticas.
También puedes leer: ¡Llegó Navidad! Así recibieron su salón los alumnos de la primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas, en Mazatlán
Después, hicieron una parada en el restaurante Panamá para comer y disfrutar de deliciosos alimentos, las y los alumnos pudieron ver el menú real de este lugar, que es uno de los preferidos de los mazatlecos.
Por último y para cerrar con broche de oro llegó el momento divertido de la visita cuando las y los niños pudieron asistir a una ‘noche de antro’ en el Classico, lugar en el que pudieron bailar y tomar ‘shots’, que fueron servidos por las maestras, quienes también fungieron la función de cadeneras del lugar.
Esta divertida dinámica la pudieron vivir y disfrutar las y los alumnos de primer y segundo año de primaria de la escuela Profesor Jesús Manuel Ibarra Peiro.
VIDEO: ¡Amor a la docencia! Maestra de Mazatlán invierte horas en pintar salón de clases