Al borde del llanto la vocalista de Yahritza y su Esencia habló durante una entrevista sobre lo difícil que ha sido para ella y su familia recibir tantos ataques y amenazas.
Después de la polémica que se derivó sobre los comentarios que Yahritza y su Esencia realizaron sobre la comida y cultura de México, una gran ola de ataques se produjo contra los integrantes de este grupo musical.
Te puede interesar: Christian Nodal se une a la burla de Yahritza y su Esencia por rechazo a comida mexicana
En la más reciente declaración pública en una entrevista en la que se ve a la agrupación comiendo comida mexicana, Yahritza expresó su sentir sobre esta situación, señalando que han recibido mucho odio por parte del público.
“Yo ya ni quería salir por el miedo de que me miraban y me iban a hacer algo”, comentó al borde del llanto.
La joven cantante dijo que estaba preocupada por su hermano, y temía que le pasara algo, debido a toda la polémica que hay alrededor.
“Crecimos comiendo comida mexicana, nosotros también éramos bien pobres, mis papás también batallaban para comprarnos zapatos o comida, y a veces ni les alcanzaba para los frijoles ni nada”, comentó Yahritza.
Sobre el pleito que tuvo con alguien en Internet que le reclamó por qué no hablaba español, Yahritza señaló que ella creció cantando y hablando en español, por lo que no le causa molestia este comunicarse en este idioma.

"Hablo español todos los días con mis papás, yo me siento más cómoda hablando en inglés, por la razón que crecí hablando en inglés, no era porque no me gusta hablar español”, dijo la integrante de Yahritza y su Esencia.
Por su parte, sus hermanos y ella explicaron acerca de sus declaraciones y dijeron que sí comen comida mexicana, nada más que uno de ellos es muy delicado y no le pone picante a su comida.
“No se nos ha dado el don pues de ir de donde soy de Michoacán, porque pues no tuvimos esa dicha de poder ir cuando éramos niños, pero pues si quisiéramos”, explicó uno de los integrantes de Yahritza y su Esencia.
Experiencia y aprendizaje: así regresaron de Francia bailarines sinaloenses