En busca de sus sueños, Rodrigo llegó a la ciudad de Guamúchil para buscar un trabajo y poder lograr lo que se propusiera, pero al ver que las rentas estaban elevadas, decidió realizar su propia casa.
Te puede interesar: Por robo de cableado dan clases sin luz escuela Juan Escutia en Culiacán
Rodrigo, quien es originario de Sururato, Badiraguato, llegó a la ciudad que se encuentra en el municipio de Salvador Alvarado buscando una fuente de empleo, pero al buscar una vivienda de renta que estuviera dentro de sus posibilidades, decidió construir una casa del árbol en el monte.
El joven no se dio por vencido ante la situación, por lo que decidió realizar su casa con sus propias manos, con objetos que encontraba a su alrededor.

La casita del árbol se volvió viral
Debido a que compartió su historia en redes sociales, Rodrigo y su casa del árbol se volvieron virales, al demostrar orgulloso que en su humilde vivienda no pide nada a comparación de una casa convencional.
A través de fotos en redes sociales, mostraron cómo vive el joven, donde hizo un cuarto con ramas donde cocina, tiene su despensa y su sillón, mientras que arriba del árbol se encuentra la casita donde duerme.
También puedes leer: Secuestran a dos estudiantes de aviación en la colonia Guadalupe, en Culiacán
Cabe destacar que actualmente Rodrigo se dedica a la elaboración de carnitas de puerco que él mismo labora, y que le está dando su sustento para seguir buscando su sueño, comprar su propia casita.
Presas de Sinaloa casi al 8 por ciento de su capacidad: estas tienen los niveles más bajos