Un niño de 8 años fue capaz de convertir su sueño en una completa pesadilla con tal de convertirse en el increíble Spider-Man, pues se dejó picar por una viuda negra, siendo trasladado de urgencia al hospital.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron en Oruro, Bolivia, el pasado fin de semana, específicamente en la localidad de Vichuloma. El menor se encontraba jugando en un río, cuando se pronto encontró a la araña debajo de una piedra.
También te puede interesar: Conoce por qué el Día de Spider-Man se celebra cada 1 de agosto
El Servicio Departamental de Salud, bajo la responsabilidad de Ernesto Vázquez, comunicó que la intención del pequeño niño era que la viuda negra le picara con tal de convertirse en su superhéroe favorito: el Hombre araña.
“El niño, sin medir riesgos, la habría alzado, según indica él, la habría puesto en la parte posterior de la palma donde el arácnido le ha hecho la picadura respectiva”, indicó Vázquez.
El niño que quiso ser Spider-Man está a salvo
Después de los hechos, el niño de 8 años se fue a su casa con normalidad, hasta que posteriormente comenzó a tener síntomas como dolor de cuerpo y contracturas intensas. Al notarlo, su madre le preguntó qué había pasado, por lo que el infante terminó confesando que intencionalmente dejó que la araña le picara para obtener los poderes característicos de Spider-man.
También te puede interesar: Jaime Maussan reacciona ante revelación de OVNIS en EU: “bienvenidos”
Después, el niño fue llevado al área de urgencias en el hospital para que un grupo de médicos actuaran de forma inmediata. Así lograron salvarle la vida al pequeño, quien actualmente está bajo observación.