Luego de que Don Román olvidara las cenizas de su nieto “El Ninito” en un autobús de pasajeros de la ruta Los Mochis- Choix la mañana de del lunes 13 de enero, esta mañana pudieron recuperarlas.
A través de redes sociales, la familia buscó la manera de recuperar las cenizas del joven que falleció en Estados Unidos, ya que el abuelo olvidó las cenizas en una hielera al momento de bajar del autobús.
Te puede interesar: Eran hermanos, Iván y Daniel, hombres asesinados en la colonia Miguel Hidalgo
Indicaron que a través de una publicación de Facebook, que la familia hizo muchos sacrificios para poder traer del extranjero los restos del joven, y que había sido olvidado en uno de los camiones de la ruta Los Mochis- Choix, por lo que solicitaban el apoyo a la población a través de redes sociales para recuperarlo y el joven pudiera descansar en paz.
Gracias a que la publicación se viralizó, el conductor de la pesada unidad los contactó por redes sociales y afirmó que él había guardado las cenizas cuando se dio cuenta que lo habían dejado en el camión, por lo que tiempo más tarde las entregó a un familiar en un hospital de Choix.
Por fortuna, este martes, las cenizas fueron devueltas a los familiares, quienes sintieron alivio de recuperarlas.
¡No quieren manejar camiones! En Culiacán hay déficit en el transporte público