Una nueva escultura adornará al puerto de Mazatlán: se trata de un venado de alrededor de 12 metros de altura que lucirá en una concurrida glorieta de la ciudad, anunció el gobierno municipal.
Será en el cruce de las avenidas Atlántico y Carlos Canseco en la zona de la Marina que se tendrá esta nueva enorme estatua, y para la que se encuentran avanzando rápidamente los trabajos para terminarla.
El alcalde de Mazatlán, Édgar González, supervisó hoy sábado los avances de la obra, para la que actualmente se realiza la cimentación para la base de esta escultura.
Hasta el momento es poca la información sobre este nuevo atractivo turístico que adornará al puerto, salvo que fue donada al municipio y que va de la mano de un escultor proveniente de Guadalajara, Jalisco.
Los trabajos para instalar la nueva estatua de venado avanzan rápido, anunciaron, por lo que muy pronto podrá ser visible este nuevo atractivo.
Te puede interesar: Mazatlecos lamentan el cierre del Cerro de la Nevería: “Solo quedará la nostalgia de lo que un día fue”
En Concordia, este ‘soldadito’ escupe a infieles; conoce la leyenda