Varía la demanda de paseos en lancha en Mazatlán hacia Isla de la Piedra
Con demanda alta para algunos operadores y baja para otros, paseos en lancha hacia Isla de la Piedra suelen ser de los atractivos turísticos favoritos en Mazatlán
La demanda de traslados en lancha a la Isla de la Piedra en Mazatlán ha registrado variantes para algunos prestadores de servicio, informaron operadores de estas embarcaciones.
Algunos comentaron haber visto un incremento de pasajeros a las playas de esta zona, otros manifestaron que, por lo pronto, no se han cumplido con las expectativas.
“Pues ha estado un poquito bajo el turismo, otros años ha habido más movimiento y ahorita está un poquito bajo”, mencionó Leonardo Sandoval, operador de lancha en Mazatlán. “Pusieron una lancha más, que es esta, y pues no se ha visto muy exigida”.
“Pues, la verdad sí se ha visto gente, hemos tenido trabajo gracias a Dios”, comentó por su parte José Luis Arellano, también operador de lancha. “La verdad los primeros días de vacaciones si se vio más gentecita, ahorita como que ya está bajando un poquito por el regreso a clases”.
Te puede interesar: Tres métodos para agendar cita para el pasaporte mexicano en Culiacán
Detallaron que, al principio del periodo vacacional, notaban un aumento en la afluencia turística, sin embargo, en los últimos días se empezó a notar una baja de un 70 por ciento.
Añadieron que se han recibido turistas de Tamaulipas, Coahuila, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua, los cuales expresaron su gusto por la Isla de la Piedra debido al paisaje.
“Nos sentimos muy a gusto ahí en la playa hasta con los niños, traemos a los nietos ahora, siempre venimos en pareja mi esposo y yo y nos ha encantado mucho aquí”, expresó Consuelo, turista en Mazatlán.
¿Quién fue Antonio López Sáenz? La historia del fallecido artista de Mazatlán