VIDEO: ¿Entrarías a la Cueva del Diablo en Mazatlán? Así es como luce por dentro

Muchas son las leyendas y los mitos alrededor de la Cueva del Diablo, pero no muchos saben cómo luce realmente por dentro esta atracción turística de Mazatlán

Gerardo Beltrán López
Turismo
Cueva del Diablo
Fotos: TikTok | @hector_frank

La Cueva del Diablo es uno de los lugares turísticos más emblemáticos del puerto de Mazatlán, de la cual surgen muchas leyendas urbanas y que genera especial curiosidad entre los turistas y hasta en los propios mazatlecos.

Sin embargo, pese a que es un lugar icónico de la Perla del Pacífico, no todos saben cómo luce realmente, tanto por la prohibición para que cualquiera pueda entrar, como por el miedo que genera.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Buscas diversión? A una hora de Mazatlán está la tirolesa más larga de Durango

¿Se puede entrar a la Cueva del Diablo?

Si tienes curiosidad por visitar La Cueva del Diablo en Mazatlán, debes saber que no se puede entrar, por lo que muchos turistas optan por tomarse la foto de recuerdo con la icónica reja de color rojo que impide el acceso.

Las leyendas cuentan que quienes entran a este lugar jamás han logrado salir, aunque otras versiones señalan que quienes ingresan de noche viven dentro un terror indescriptible y no logran salir hasta la mañana siguiente. También aseguran aquellos que se han acercado que a veces pueden oler azufre.

Han sido casos muy excepcionales en los que se ha permitido el acceso a la Cueva del Diablo, principalmente para documentales y fotografías, como es el caso de Héctor Frank, un famoso tiktoker que documentó en video cómo luce por dentro este lugar.

¿Cómo se ve por dentro la Cueva del Diablo?

El solo nombre de ‘La Cueva del Diablo’ nos hace imaginar una infinidad de terrores que pudieran albergarse ahí dentro, pero la realidad es que lo que hay en su interior ha dejado sorprendido de diferente manera a quienes han logrado entrar y salir para contarlo.

Como lo vemos en el video de Héctor Frank, en realidad La Cueva del Diablo es bastante pequeña, y aquello que desde afuera parece ser una vuelta hacia la derecha, en realidad es el fondo de la cueva. Una de las cosas que más llama la atención son las pinturas en las paredes que simulan sangres, sin embargo, nada muy terrorífico se encuentra por dentro… al menos de día.

¿Dónde está la Cueva del Diablo de Mazatlán?

Si tras ver el video te armaste de valor y piensas visitar La Cueva del Diablo en Mazatlán, la puedes encontrar ubicada en el Paseo Claussen en Olas Altas, frente a la Glorieta Sánchez Taboada.

Como mencionamos, el acceso está prohibido, y la recomendación es no acercarse mucho por demasiado tiempo, debido a la caída de rocas que han generado accidentes, pero desde afuera La Cueva del Diablo sigue siendo un lugar bastante interesante de ver, razón por la cual es de los favoritos de los turistas.

Leer más: ¿Ya conoces ‘La Virgen del Chorrito’? Se encuentra en Badiraguato, y tiene una fascinante historia

En Concordia, este ‘soldadito’ escupe a infieles; conoce la leyenda

[VIDEO] ¡No apto para infieles! en Concordia, Sinaloa, este soldadito de piedra es protagonista de una famosa leyenda que ha evitado o terminado matrimonios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×