Si buscas pasar unas vacaciones en familia o simplemente hacer algo emocionante un fin de semana, existe la tirolesa de Durango, considerada la más larga que tiene, encontrándose a tan sólo 1 hora y media desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Con un intenso olor a pino y la naturaleza en todo su esplendor, la tirolesa más larga de Durango ofrece una experiencia única, además de un ambiente relajado y divertido que se puede disfrutar perfectamente con amigos o familiares.
También te puede interesar: Sinaloa tendrá nueva Área Natural Protegida en noviembre, ¿en dónde estará?
La tirolesa de Durango está exactamente a 150 kilómetros de Mazatlán, una atracción ubicada en el parque La Pirámide, la cual está en el kilómetro 114 de la autopista Mazatlán-Durango.
Además de subirte a la tirolesa, los visitantes tienen la oportunidad de rentar cabañas, acampar en las zonas allegadas y realizar otras actividades divertidas como ciclismo, caminatas, y el rapel “Uso del Rack / Marimba en descensos largos”.
Es recomendable que para un mayor disfrute, se realice primero la caminata antes de subirse a la tirolesa, ya que de regreso hay que caminar aproximadamente 4 kilómetros por el bosque. Cabe mencionar que en todo momento hay un guía ayudando a las personas en su divertido recorrido. Así que si no conocías la tirolesa más larga de Durango, es una buena oportunidad para vivir la experiencia en vivo y a todo color.