Este lunes, en el puerto de Mazatlán sucedió un presunto secuestro virtual, a los padres de familia le pedían la cantidad de 300 mil pesos por llamada a celular para supuestamente liberar a su hija, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.
Informó que fue a través del número de emergencias 911, donde una mujer solicitó auxilio, ya que le hablaron a su celular para mencionarle que su hija fue privada de la libertad, y en esa llamada le pidieron una fuerte suma de dinero.
Te puede interesar: Despojan mercancía y dos mil pesos en tienda de conveniencia de Culiacán
Inmediatamente, los elementos policiales se dirigieron al domicilio señalado, donde tiempo más tarde, la hija fue localizada sana y salva, por lo que confirmaron que se trataba de un secuestro virtual.
“En el puerto de Mazatlán se recibió el reporte al 911, sobre una mujer que solicitó auxilio ya que recibió un llamado pues al parecer privaron de la libertad a su hija y le piden la cantidad de 300 mil pesos por su liberación. Se atendió el reporte, finalmente la hija fue localizada, se trató de un presunto secuestro virtual”, señaló la SSPE en el comunicado.
COPY: #Mazatlán Madre desesperada solicitó auxilio porque le pedían 300 mil pesos por la liberación de su hija; fue un secuestro virtual.
Se reportan enfrentamientos al sur de Culiacán