Luego de que se registrara un ataque a balazos en un conocido centro de rehabilitación ubicado en la colonia Colinas de San Miguel, en Culiacán, en donde nueve personas fueron asesinadas y cuatro más fueron heridas, minutos más tarde, el dueño del centro fue privado de la libertad.
Te puede interesar: Identifican a heridos tras ataque al Centro de Rehabilitación en Culiacán; son 4
De acuerdo al abogado del centro de rehabilitación Shaddai, después del atentado registrado en este lugar que se encuentra sobre la calle Cerro de San Castellano y Cerro de la Silla, 30 minutos después, los civiles armados se dirigieron a la casa de Guillermo Rodríguez Gaxiola, representante legal de Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones.
Informó que los sujetos armados llegaron a su domicilio en la colonia Portalegre donde fue secuestrado y llevado a la fuerza con rumbo desconocido.
Indicó que él habló con la familia de Rodríguez Gaxiola, quienes le aseguraron que no sólo se lo llevaron a él, sino también vehículos, joyas y pertenencias.
También puedes leer: “No nos mataron a todos, porque se le trabó el arma”: sobrevivientes narran lo sucedido en la clínica de adicciones
Cabe destacar que la familia fue ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para poner la denuncia correspondiente por su desaparición.
Asesinan a 9 internos de un centro de rehabilitación en Culiacán