Con lesiones de gravedad, resultó un trabajador que se encontraba realizando mantenimiento al techo de un edificio en Los Mochis , cuando al tocar los cables de alta tensión con una escalera, recibió una descarga eléctrica.
El hecho se registró el martes, en un comercio ubicado sobre la calle Libertad, entre Guerrero y Ángel Flores, de la colonia Jiquilpan.
Te puede interesar: Muere electrocutado un pintor que trabajaba en una casa de la Miguel Hidalgo, Culiacán
El hombre fue identificado como Francisco ‘N’ de 35 años de edad, quien tras el incidente sufrió quemaduras de segundo grado y tercer grado, así como fracturas en diferentes partes del cuerpo, tras caer hasta la banqueta.
🚨 Fuertes imágenes: Un hombre electrocutado en Los Mochis con cables de alta tensión en el techo de un negocio. Cámaras de seguridad registraron el trágico suceso. ⚠️ pic.twitter.com/sDXN8MxrGl
— TV Azteca Sinaloa (@AztecaSinaloa) May 22, 2024
Es trabajador de una empresa de mantenimiento de refrigeración
El hombre que sufrió la descarga eléctrica de más de 30 mil voltios, es un trabajador de una empresa de mantenimiento de refrigeración.
Francisco se encontraba laborando, cuando para dar mantenimiento de los minisplits , intentó subir una escalera y fue cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión, lo que hizo que sufriera la descarga.
También puedes leer: ¡Cuida a tus niños! accidentes por quemaduras aumentan en vacaciones
Todo quedó grabado
Debido a que el local tiene varias cámaras de seguridad , se ve donde el hombre se le prende fuego en el momento en que la escalera toca los cables y hace la descarga, por lo que su cuerpo cae al área de estacionamiento, ya inconsciente.
Al lugar, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome llegaron para auxiliarlo, quienes trasladaron a Francisco al área Urgencias a un hospital, en donde se reportó grave.
¡No tienen luz! Vecinos denuncian falta de alumbrado en Ahome