Luego de ser detenido en Sonora, Rubén ‘O’, conocido como ‘el chacal de Las Huertas’, ya se encuentra en el Penal de Goros en Ahome, Sinaloa, acusado de cometer el ataque a martillazos por el que perdieron la vida sus dos hijas, y por el que su esposa, suegra e hijastra se debaten entre la vida y la muerte, en la ciudad de Los Mochis.
Esto tras un fuerte operativo el día de ayer en el que el acusado fue localizado y capturado en Huatabampo. La Fiscalía General del Estado ejecutó la orden de aprehensión y puso a disposición del juez de control a Rubén, indiciado por feminicidio agravado por las dos menores de 1 y 4 años, y feminicidio en tentativa agravado, por la adolescente y las dos adultas.
Te puede interesar: ¡Lo atraparon en Sonora! Detienen a Rubén, hombre que atacó a martillazos a su familia en Los Mochis
Rubén fue capturado por la policía de Sonora tras un día y medio de búsqueda. Policías de Sinaloa se trasladaron para cumplir con la orden de aprehensión y, tras su captura, se le trasladó a las instalaciones del Centro Penitenciario Goros II, en Ahome, Sinaloa, donde se encuentra ahora en la espera de la audiencia inicial.
Será hoy, sábado 21 de octubre, a las 10 de la mañana, que el presunto asesino de sus dos hijas a martillazos será presentado ante el juez en la audiencia inicial de la causa penal 517/2023, en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Norte.