La mañana de este jueves 28 de noviembre se registraron ataques contra dos sucursales de un conocido sushi de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, se recibió reporte al 911 , que en un negocio de sushi, en la Isla Musala, se registró el incendio de un vehículo repartidor de comida de dicho establecimiento.
Según la información, son dos unidades las que fueron dañadas por las llamas; ya fueron sofocadas y controladas. El inmueble presenta daños en cristales.
Al lugar, acudieron Policía Estatal y Bomberos para brindar auxilio. No se reportaron personas lesionadas.
Así mismo, en otra sucursal del mismo negocio de sushi ubicada en Tres Ríos, informaron que cerca del transformador del local intentaron prender fuego.
Mediante videos compartidos en redes sociales se muestran los daños en ambas sucursales, además de que se escuchan detonaciones de arma de fuego.
Bomberos se alertaron por disparos mientras apagaban el fuego
Por su parte, el comandante de Bomberos de Culiacán Efraín Araujo Zazueta, dijo que al acudir al hecho hubo detonaciones de arma de fuego y eso alertó a los apagafuegos, quienes se retiraron de la zona unos minutos hasta que se brindó seguridad.
Puntualizó que no hubo personas fallecidas o lesionadas tras el incidente.
Te puede interesar: Cuatro asesinados, 4 heridos y 2 autos dañados, el saldo de un ataque a balazos en una jugada en Culiacán
Se registra ataque a balazos contra tres personas en un expendio en el campo El Diez