Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos, luego de ser vistos por última vez en la colonia Loma de Rodriguera, en la ciudad de Culiacán. Horas después, familiares confirmaron que aparecieron sanos y salvos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer la desaparición de los dos niños, reportados aproximadamente a las 19:00 horas del viernes 15 de noviembre luego de que salieron de su escuela y no llegaran a casa.
Se trata de dos hermanos, una niña llamada Kareli, quien vestía jumper azul marino, y Alexis, vestido con camisa blanca y pantalón azul marino.
Autoridades hicieron la recomendación a los familiares de interponer una denuncia por desaparición ante las autoridades correspondientes, a fin de que se emita una ficha de búsqueda por parte de la Alerta Amber.
Horas después, a través de redes sociales, familiares de los dos menores dieron a conocer que ambos niños ya se encuentran sanos y salvos en su hogar. La SSPE confirmó la aparición de los dos niños, sin detalles de cómo fue la situación, pues la familia no quiso dar declaraciones.
Información en redes sociales sobre hechos delictivos pueden provocar estrés y ansiedad, señalan sociólogos