Una presunta amenaza de bombas fue reportada este miércoles 22 de enero al interior del Estadio de los Tomateros, en la ciudad de Culiacán.
Alrededor de las 6:30 de la tarde, se reportó a través de los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la presencia de tres presuntos artefactos explosivos, movilizando a elementos policiacos al estadio ubicado en la colonia Miguel Alemán.
Momentos más tarde, la SSPE dio a conocer que hasta el momento no se han localizado dichos artefactos y que el partido que toma lugar este día en Culiacán transcurre a la normalidad.
Cabe mencionar que este miércoles 22 de enero se lleva a cabo el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco en la final de la LMP.
“Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil están atentas en el estadio de beisbol, como en cada evento, para garantizar tu seguridad integral. El partido transcurre con calma y se solicita a los asistentes atender únicamente los comunicados de la autoridad”, comunicaron.
Gremio de transportistas lamentan asesinato de Jaime Michel, hijo de un chófer en Culiacán