Dos camionetas que fueron robadas este viernes por la tarde en Mocorito sobre la carretera Culiacán-Los Mochis, ya fueron recuperadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Según lo informado por las autoridades, el robo de las dos unidades fue reportado al 911 este viernes 3 de enero, tras registrarse en la carretera mencionada a la altura del poblado de Caimanero.
Se trata de una camioneta color blanca y otra de color azul, para las cuales se llevó a cabo un operativo de búsqueda en los alrededores del lugar del hecho.
Horas después del atraco, elementos de la Policía Estatal localizaron una unidad blanca abandonada en un camino cercano al poblado de San Blas, y se confirmó después que era una de las que estaban buscando.
Poco después, la unidad azul fue encontrada también abandonada sobre la carretera que conecta a Villa Adolfo López Mateos (La Palma) con La Platanera, detallaron las autoridades.
Señalaron que, al parecer, los responsables decidieron deshacerse de los vehículos al ver el despliegue policial.
Ambas camionetas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para ser entregadas a su o sus propietarios, y se continuará con la investigación para dar con los responsables.
“Él se dedicaba a su trabajo como pintor”: familia de Manuel Alexis pide su regreso a casa en Culiacán