Facundo “N” y Teresita de Jesús “N” quedaron en prisión preventiva justificada luego de ser vinculados a proceso, acusados del delito de violación equiparada agravada en contra de una adolescente de 13 años de edad.
En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, la detención se realizó el pasado 12 de junio del presente año, luego de que la familia de la afectada emitió una denuncia formal y se giró una orden de aprehensión en su contra.
Te puede interesar: ‘Ya son 37 días de desespero’: familiares de Francisco Javier Araujo piden ayuda para localizarlo en Culiacán
Su propia tía, acompañada de su pareja
Según el relato ante las autoridades encargadas de impartir justicia, se trata de su propia tía y la pareja sentimental de esta, quienes embriagaron a la adolescente y le realizaron tocamientos de índole sexual.
Logró huir permanecerán detenidos
La adolescente, de la cual no se dio a conocer su nombre para proteger su integridad, logró zafarse de ambos, tirando patadas. Ambos presuntos agresores, permanecerán detenidos hasta el proceso de investigación complementaria culmine.
Madres acuden a Fiscalía y exigen que encuentren a sus hijos: “Seguiremos luchando”