Alison, la joven de 23 años, que fue secuestrada en Culiacán junto a Jesús un menor de 13 años el pasado 24 de octubre junto, se reportó mediante una llamada con las autoridades de Sinaloa, quienes señalan que se comunicó con mucho miedo.
“Así con estricto apego a la verdad, ella llamó por teléfono, bueno nos dijo que era ella, nos habló por teléfono, nos dijo que ya la habían liberado y que tenía mucho miedo y que no quería ser entrevistada”, señaló la Fiscal Sara Bruna Quiñonez.
“Le pedimos que nos mandara una fotografía para corroborar que estaba bien, y no quiso mandarla tampoco, y después dijo que se iba a ir a Estados Unidos porque tenía ambas nacionalidades, y después de eso cortó la comunicación con el teléfono”.
Te puede interesar: Personas asesinadas en Durango son de Sinaloa; entre ellos un niño de 13 años secuestrado en Culiacán, confirman autoridades
La Fiscal señaló que no hay una certeza al 100 por ciento de que sea la joven, pero que es el reporte que tienen del paradero de Alison.
“Por el lenguaje y cómo se dirigió a los hechos, sí es una persona que supo cómo ocurrieron, porque se le preguntó por el niño ya ve que se le llevaron junto con el niño y dijo, que ella no supo qué destino le dieron al niño, porque los separaron, se los llevaron en vehículos diferentes”
Sí estaba muy alterada, inclusive nerviosa y se le notaba que tenía mucho miedo
Respecto a los familiares de la joven, la Fiscal señaló que ninguno de ellos ha tenido acercamiento alguno con ellos como autoridad.
VIDEO: Atienden de emergencia a policía de Mazatlán: se dio un balazo él mismo