Ya hay una orden de aprehensión contra Jorge Alberto “N”, padrastro del niño Jairo, de 1 año, que fue asesinado a golpes en Mazatlán.
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya informó que la Fiscalía General del Estado ya giró la orden de aprehensión y que se está buscando localizar a esta persona con el apoyo de otros estados.
“La investigación de la Fiscalía es que se está avanzando pero está reservada. Ya hay orden de aprehensión y se está buscando en otros estados vecinos”, explicó el Gobernador.
Te puede interesar: Jairo tenía signos de golpes anteriores al día de su muerte; buscan a su presunto asesino en otros estados
En cuanto a detalles de la investigación, el mandatario estatal señaló que por temas de seguridad no se pueden dar a conocer detalles precisos, ya que pudiera entorceper la búsqueda.
En días pasados, el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida señalaba que ya se contaba con la colaboración de otros estados para poder localizar a Jorge Alberto “N” .
Matan a golpes a Jairo, niño de 1 año en Mazatlán
Fue el pasado 7 de diciembre cuando se reportó la muerte de Jairo, un niño de 1 año, que llegó sin signos vitales su varios golpes a un hospital de Mazatlán.
De acuerdo a información de las autoridades, el menor fue entregado por el padrastro, quién huyó en el momento que se enteró que estaba muerto. El niño presentaba signos de golpes previos al día de su muerte.
VIDEO: Niña abandonada en gasolinera de Mazatlán regresa con su familia