Una mujer fue asesinada en la habitación de un motel ubicado sobre el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, en el municipio de Mazatlán.
Al confirmarse este deceso por parte de las autoridades de Seguridad, este se investiga como feminicidio y, de constatarse en la investigación, sería el primero de este 2024 para el puerto de Mazatlán.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a una mujer en un motel de la salida norte de Mazatlán
Los hechos
Tras darse aviso del hecho, acudieron al lugar paramédicos quienes confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, y como información inicial se dio a conocer que la mujer perdió la vida tras recibir golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al interior del motel se montó un fuerte operativo por parte de los cuerpos de seguridad, así como los de investigación, impidiendo la entrada a cualquier persona externa o clientes del lugar.
La propia Secretaría de Seguridad Pública dio fe del deceso, a través del parte oficial, en el que relatan que la mujer había entrado con un hombre a bordo de un vehículo particular, cuando una vez que estuvieron por un tiempo determinado, el vehículo salió.
El parte también señala que la limpieza comenzó minutos después, pero fue ahí cuando la encargada de limpiar encontró a la mujer en el suelo con golpes y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que se dio aviso al número de emergencias para levantar el reporte.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública explicó que no se tienen indicios de quién pudo ser el culpable y por qué lo hizo.
“La información es que una femenina sin vida; los demás detalles están recabando en el lugar, y ya será la fiscalía quien proceda y realice las investigaciones pertinentes”, dijo Jaime Othoniel Barrón, secretario de Seguridad Pública en Mazatlán. “No se podría determinar todavía, pero tiene algunas lesiones de consideración que causaron su muerte”.
Localizan el auto en el que entraron al motel
Horas más tarde, autoridades de investigación lograron localizar un vehículo color gris, el cual fue captado por las cámaras del motel cuando ambos entraron.
El automóvil se encontraba abandonado en Infonavit Playas de Mazatlán, sin llave y sin ninguna pista de a dónde pudo huir el presunto responsable, detalló la Policía de Investigación.
“Ella llora de dolor": familiares de María, víctima del camionazo en Sonora, exigen a responsables que paguen gastos médicos