El joven que tenía 5 días luchando por su vida, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica y además de caer del techo de un local en la ciudad de Los Mochis por lo que tuvo fracturas por el golpe, este domingo falleció.
El joven Francisco, estaba hospitalizado en una clínica de Ciudad Obregón en Sonora , debido a la gravedad de su situación, pero fueron sus familiares quienes indicaron que ya no aguantó más y hoy falleció. Indicaron que el joven ya no respondió a los tratamientos.
Te puede interesar: VIDEO: Reportan grave a hombre que se electrocutó con cables de alta tensión en negocio de Los Mochis
Francisco recibió fuerte descarga eléctrica en Los Mochis
Fue el pasado martes 21 de mayo cuando Francisco se encontraba laborando sobre un negocio ubicado por la calle Libertad, entre Ángel Flores y Guerrero de la colonia Jiquilpan, en Los Mochis, cuando al subir una escalera para poder dar mantenimiento a los aires acondicionados, esta pegó en unos cables de alta tensión, lo que hizo que le diera una fuerte descarga eléctrica.
Francisco se prendió en llamas por la descarga y tras perder el conocimiento cayó desde lo alto golpeándose la cara y cabeza, quedando tendido en el suelo.
Accidentes de tránsito en Sinaloa: ¿Qué municipio registra más casos?