Debido a que recibió dos transferencias bancarias, una de 100 mil pesos y otra de 50 mil pesos y se hizo “de la vista gorda” sobre el depósito desconocido y se lo gastó sin reportarlo a las autoridades, por lo que Lidia del Carmen ‘U’ fue vinculada a proceso.
Así sucedieron los hechos...
Fue el 15 de octubre de 2018 cuando la imputada recibió mediante transferencia bancaria, dos depósitos, uno por 100 mil pesos y otro por 50 mil pesos los cuales no investigó de dónde procedían ni informó a ninguna autoridad.
El ofendido, Raymundo “N”, interpuso denuncia porque el depósito que supuestamente le realizó a un socio de un proyecto no lo recibió y se detectó que este había caído en la cuenta bancaria de Lidia del Carmen “U”.
Te puede interesar: ¡Exigen precios justos! Productores de nuevo se manifiestan y toman Palacio de Gobierno
Se inició un proceso de investigación por lo que en audiencia inicial el 15 de mayo de 2024, la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra el Patrimonio Zona Sur del Estado, formuló imputación en la audiencia inicial en contra de Lidia del Carmen “U”, quien fue vinculada a proceso con medidas cautelares en libertad.
La imputada deberá someterse a vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares, donde también deberá acudir cada mes a firmar, así como no salir del país.
Estero del Infiernillo en Mazatlán, blanco de toneladas de basura