Jesús Fernando “N”, quien es acusado del homicidio de Astrid y Dante, su esposa e hijo , en Culiacán, fue dado de alta y detenido, informó la Fiscalía General del Estado.
El domingo 29 de diciembre de 2024 ocurrieron los hechos por los que se acusa a Jesús Fernando. En horas de la noche, se reportó un incendio en un domicilio del fraccionamiento Bosques del Álamo, al norte de la capital sinaloense, donde se localizó a dos personas sin vida.
Leer más: Una mujer y un menor de edad mueren en un incendio en Bosques del Álamo
Los fallecidos fueron identificados como Astrid, de 26 años, y Dante, de apenas 6, quienes eran madre e hijo. En investigaciones posteriores se confirmó que ambos presentaban heridas por objeto punzocortante, por lo que las dos víctimas podrían haber sido asesinadas antes del incendio.
Autoridades estatales informaron este jueves que el presunto asesino ya fue identificado y que se encontraba hospitalizado en Culiacán por algunas lesiones.
Horas después, la FGE dio a conocer que se trata de Jesús Fernando “N”, quien es investigado por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en razón de parentesco. Las víctimas se tratan de la esposa e hijo del acusado.
Tras ser dado de alta este jueves 2 de enero, Jesús Fernando fue trasladado directamente al Centro Penitenciario de Aguaruto, donde se encuentra actualmente a disposición de las autoridades y en espera de continuar su proceso legal.
Puedes leer:
Astrid y Dante sí fueron asesinados antes del incendio en Bosques del Álamo; esto reveló la autopsia
Sentencian a Mauro por intento de feminicidio contra su esposa en la sindicatura de Costa Rica