Los elementos de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán son investigados luego de ser acusados en redes sociales por accionar sus armas en contra de jóvenes que jugaban arrancones el pasado fin de semana.
Dicho hecho dejó como saldo un menor de edad sin vida y dos mujeres heridas, entre las que se señala que una de ellas está embarazada, así lo dio a conocer la propia policía del puerto.
Asimismo, señalaron que el informe oficial indica que solamente acudió la Policía Municipal al fraccionamiento Chulavista a retirar a los que jugaban arrancones, no a atacarlos, ni detenerlos.
“No puedo asegurar que no sucedieron los hechos, que no fueron los elementos, que fue una cuestión, porque sería muy irresponsable. Yo solamente señalo lo que los elementos están informando. También sería irresponsable de mi parte dar una manifestación de que fueron o no fueron porque existe una presunción de inocencia, y tiene que ser la autoridad investigadora”, dijo Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad.
Muere hombre tras forcejear con un policía municipal en Culiacán