Una ambulancia fue interceptada en la ciudad de Culiacán y abandonada con un hombre sin vida al interior, el cual se encontraba en traslado para atenderse por heridas de bala.
Fue poco después de las 4:00 de la tarde de este jueves que sujetos desconocidos se apoderaron de la unidad en la que iban paramédicos y un herido de bala, según llamadas al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública.
Dichas personas privaron de la vida al lesionado que iba a ser trasladado para atender heridas de bala tras una balacera en la colonia El Barrio. La víctima fue identificada como Antonio, de 55 años.
En la denuncia, detallan que personas aparentemente armadas despojaron la ambulancia y bajaron a los paramédicos, y tras cometer el crimen la dejaron abandonada en la calle Ignacio Aldama entre Constitución y José Aguilar Barraza, de la colonia Miguel Alemán.
Mencionaron que los paramédicos que iban a bordo atendiendo al hombre no fueron heridos. Elementos policiacos y de fuerzas federales acordonaron el área para permitir la intervención de la Fiscalía General del Estado, la cual llevará las investigaciones de este caso.
Confirman hallazgo de un centro de vigilancia clandestino en la colonia Las Quintas