Los restos localizados el pasado 16 de marzo en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del ejido Bachomobampo ll y Ampliación Tortugas número 2 en Ahome, ya fueron identificados y entregados a la familia.
De acuerdo con el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo, se logró identificar a la víctima por medio de pruebas de genética y salió a relucir que se trata de Miguel Amado, quien tenía ficha de desaparecido desde el 25 de febrero.
Asimismo, resaltó que, el fin semana se les notificó a los familiares y fue entregado para darle el último adiós.
Sigue abierta la investigación; solicitaron cámaras de seguridad
El funcionario estatal mencionó que la carpeta de investigación continúa abierta debido al estado en el que fue localizado el cuerpo sobre el terreno baldío.
En ese sentido, mencionó que inicialmente se solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad del lugar donde fue visto por última vez el fallecido, sin embargo, aún desconoce si fueron brindadas a los investigadores.
“Son protocolos de nosotros siempre la ubicación de cámaras que nos puedan dar información del evento, no tengo yo el dato de si se logró obtener un dato positivo sobre las videograbaciones tendría que revisar la investigación, pero son temas que siempre solicitamos, tendría que revisar para darles el dato completo si los tenemos o no”, comentó Isaac Aguayo, vicefiscal zona norte.
Encuentran restos humanos en una plaza comercial de Culiacán