¿Lo has visto? Dos hermanos de Michoacán trabajaban en Mazatlán, y ahora están desaparecidos

Un par de hermanos que salieron de Michoacán para trabajar en una obra en Mazatlán se encuentran desaparecidos, y su familia los busca con urgencia

Gerardo Beltrán López
Policiaca
Leodegario y José Isabel, hermanos perdidos en Mazatlán
Fotos: Cortesía

Leodegario y José Isabel son dos hermanos que hace días llegaron a Mazatlán , Sinaloa desde Michoacán para trabajar en una obra que se estaba desarrollando en la zona playera del puerto.

Sin embargo, desde hace más de cinco días, su familia ha dejado de recibir noticias de ellos, y la persona que los invitó a trabajar, de nombre Juan Carlos, se ha negado a brindar información sobre su paradero, alegando no conocerlos, sin embargo, la familia asegura lo contrario.

Te puede interesar: Suspenden avanzada obra en playa de Mazatlán y demuelen parte de lo construido

Tanto para Leodegario como para José Isabel ya se cuenta con una ficha de búsqueda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde habitan sus hermanas, debido a que la madre, quien sí vive en Michoacán, es analfabeta y se le dificulta hacer el reporte. Hoy, a más de cinco días, su familia ha tocado puertas en todos lados con tal de dar con ellos.

Leodegario Benítez Mercado, de 41 años, es descrito con complexión delgada, tez morena, y mide alrededor de 1.50 metros. Tiene frente pequeña, boca grande con labios medianos, cejas escasas, y nariz chata.

Tiene la cara alargada, con mentón oval, cabello negro rizado, y ojos medianos negros. Como señas particulares se describe la ausencia de algunos dientes, y se desconoce qué ropa vestía cuando desapareció.

Fichas de búsqueda de Leodegario y José Isabel, hermanos perdidos en Mazatlán

José Isabel Benítez Mercado, de 37 años, mide alrededor de 1.75, y es de complexión robusta y tez morena. Frente grande, boca grande, labios gruesos, nariz recta y cejas rectas pobladas.

Tiene la cara alargada, con un mentón oval, cabello lacio color castaño oscuro y ojos grandes negros. Como señas particulares, se describe una cicatriz en la nariz, a la altura de los ojos, y otra en la ceja derecha, además de que le faltan algunos dientes.

Para mayores informes, puede comunicarse a los teléfonos de la FGJ, al 55 5345 5080, al 55 5345 5082, o al 55 5345 5082. También los números de la familia están disponibles, al 664 399 1917 con Lourdes Benítez Mercado, y al 557 870 5970 con Eugenia Benítez Mercado. Cualquier dato que se tenga de los hermanos Benítez Mercado será de ayuda para que vuelvan con su familia.

Leer más: En Sinaloa reportan desaparecidos a tres menores de Culiacán, Guasave y Ahome

Desaparición forzada preocupa en Sinaloa: Casos registrados en 2023

[VIDEO] Los casos de desaparición forzada van en aumento en Sinaloa este 2023. Te decimos la cifra que informa Seguridad Pública y más datos sobre los desaparecidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×