Gilberto “N” fue detenido por pasarse un semáforo en rojo, pero al realizar la revisión general se encontró que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada en razón de parentesco, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
De acuerdo al reporte de las autoridades se dio a conocer que agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia, y cuando circulaban por la calle Juan José Ríos, a la altura de la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Centro Sinaloa, observaron que el conductor de un automóvil se pasó el semáforo con la luz roja.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a Rubén ‘O’ por el feminicidio de sus dos hijas en Los Mochis
Debido a esta falta a la Ley de Movilidad, los policías municipales le dieron alcance a esta persona para hacerle las recomendaciones preventivas, y previa autorización le realizaron una inspección física, así como al vehículo, no encontrando objeto o sustancia ilícita alguna.
Fue al solicitar información sobre sus generales, que los elementos policiacos fueron informados que Gilberto “N” contaba con una orden de aprehensión vigente por el mencionado delito.
Esta persona fue formalmente detenida, y luego de los trámites legales quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.
También puedes leer: Sentencian con 20 años a Crispín ‘Q’ por intentar matar a su esposa y a su suegro
VIDEO: Hasta 200 personas han tratado de quitarse la vida por depresión en Culiacán