Los hechos ocurridos la noche del viernes en la colonia Villa Satélite, en Culiacán, donde una camioneta fue abandonada con impactos de bala y manchas de sangre, serán investigados por la Fiscalía General del Estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
El subsecretario de Seguridad en Sinaloa, Leoncio García Alatorre, mencionó que hasta el momento se desconocen detalles sobre la o las personas que abordaban dicha unidad, o si hubo alguna privación de la libertad, razón por la que la FGE conducirá una investigación para averiguar lo sucedido.
“Sí tenemos el reporte. No tenemos datos con relación a lo que pasó, en virtud de que ese vehículo únicamente se localizó solo, abandonado, incluso con las puertas abiertas, con rastros de sangre y con impactos de bala, pero no tenemos ningún dato de la persona que pudo haber ido ahí. Si se lo llevaron herido, si se fue él o si fue una privación ilegal de la libertad”, dijo.
Fue en horas de la noche del viernes que sujetos presuntamente armados dejaron la camioneta sobre el bulevar Francisco I. Madero, esquina con bulevar Agricultores, y despojaron otro vehículo para huir, según reportes al 911.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron que dicha unidad se encontraba en el sitio con impactos de bala y manchas de sangre, por lo que procedieron a acordonar el área para dar inicio a las investigaciones.
Sentencian a Mauro por intento de feminicidio contra su esposa en la sindicatura de Costa Rica