José Manuel “N”, alias “Treviño”, fue uno de los cinco detenidos en un motel la noche de ayer jueves 3 de abril al norte de la ciudad de Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
“En Culiacán, Sinaloa, detuvieron a 5 integrantes de un grupo delictivo generador de violencia; entre los detenidos se encuentra José Manuel “N”, alias “Treviño”, operador de una célula delictiva que realizaba ataques con artefactos explosivos ”, señala la información de las autoridades.
Te puede interesar: ¡En un motel! Detienen a cinco hombres armados al norte de Culiacán: esto se les aseguró
También se le relaciona con agresiones a autoridades en la entidad.
Derivado de líneas de investigación, elementos de @Defensamx1 @GN_MEXICO_ @FGRMexico y @SSPCMexico con información del CNI y apoyo de @sspsinaloa1, en Culiacán, Sinaloa, detuvieron a 5 integrantes de un grupo delictivo generador de violencia.
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) April 4, 2025
Entre los detenidos se encuentra… pic.twitter.com/Dqw1j0rnnF
Entre los otros detenidos, están Yoan “L”, alias “El Pelón”, de 20 años; Héctor “V”, alias “El H”, de 25 años; José Iván “H”, de 28 años, y Miguel Ángel “M”, de 21 años.
Detienen a cinco hombres armados en un motel de Culiacán
La Secretaría de Seguridad Pública informó el día de ayer sobre la detención de estos cinco hombres al interior de un motel al norte de Culiacán .
Los hechos ocurrieron después de un reporte sobre la presencia de personas armadas en un motel de la zona norte, por lo que el personal de las fuerzas federales y estatales acudió.
Al arribar al establecimiento, se localizó a cinco civiles con armas, quienes fueron detenidos. Además, se aseguró un vehículo sin reporte de robo.
En el sitio se aseguró el siguiente armamento:
- Fusil Colt M4 Cal. 5.56 mm.
- Fusil MP15 Smith & Wesson.
- Pistola Glock 9 mm.
- Pistola Glock 9 mm.
- 2 cargadores de arma larga, Cal. 5.56 mm.
- 2 cargadores de arma corta, Cal. 9 mm.
- 260 cartuchos Cal. 5.56 mm.
- 26 cartuchos Cal. 9 mm.



VIDEO: Un muerto y un herido, el saldo de un ataque en un taller mecánico en Culiacán