A una semana de haberse reportado como desaparecido , fue encontrado el cuerpo sin vida de Mauro Efraín en el interior de su propio automóvil, mismo que estaba estacionado afuera de su domicilio en Mazatlán.
Fue este 30 de abril de 2024, cerca de las 5:18 de la tarde, que se reportó al número de emergencia el hallazgo del cuerpo sin vida, en la colonia Antonio Toledo Corro. Mauro Efraín tenía emitida una ficha de búsqueda a su nombre, con fecha del 24 de abril.
Te puede interesar: De carro a carro asesinan a balazos a joven que iba acompañado de una mujer en Mazatlán
Había sido el suegro del joven de 29 años quien encontró el cuerpo, luego de que vecinos le avisaron de un fuerte olor que provenía del automóvil, un Malibú color arena que llevaba dos meses descompuesto afuera del domicilio.
De acuerdo con el reporte, luego de ser informado del mal olor, se inspeccionó el interior del auto, y fue hasta que se movieron los asientos traseros que lograron ver el cuerpo sin vida, semidesnudo y amarrado de las extremidades.
El mismo reporte indica que, según lo que creen los mismos denunciantes, los responsables pudieron haber llevado el cuerpo hasta el domicilio y lo habrían escondido en el interior del auto, sin embargo, será la investigación de la Fiscalía General del Estado la que corrobore esta versión.
Al lugar acudieron elementos de la FGE y de la Policía Municipal de Mazatlán, quienes realizaron las diligencias correspondientes para dar con la causa de muerte y con los responsables, de los cuales hasta el momento se desconoce cualquier información.
Leer más: Reportan enfrentamiento armado en autopista Mazatlán-Durango; hay familias varadas
Muere Ana Citlaly, estudiante de Tamaulipas atropellada en Mazatlán