En Culiacán realizaron un cateo en donde se aseguraron más de 2 mil pastillas y otras sustancias químicas, y drogas en el poblado de San Lorenzo Nuevo.
De acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, se ejecutó orden de cateo por delito contra la salud.
En el lugar aseguraron un inmueble, dos mil 30 pastillas, 94 litros 98 mililitros y 23 kilos 759 gramos dos miligramos de sustancia que contiene fentanilo.
Así como 59 litros 985 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 251 litros 96 mililitros de ácido clorhídrico, 84 litros 99 mililitros de acetona, once kilos 880 gramos de marihuana, 248 gramos un miligramo de clorhidrato de metanfetamina.
Te puede interesar: En el 2023 van 4 menores intoxicados con fentanilo en Sinaloa, afirma gobierno
Además, de la cantidad anterior de sustancias químicas y drogas se decomisaron seis chalecos tácticos, dos centrifugadoras, dos tableteadoras, y otros objetos del delito.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito mencionado.
Mueren 12 por sobredosis de fentanilo en Sinaloa en lo que va del año