Dos menores de edad, hijos de jornaleros migrantes, fueron heridos de gravedad al ser atropellados por un auto ‘fantasma’ en la zona del valle en el municipio de Escuinapa.
Los jóvenes venían en compañía de familiares quienes caminaban por un costado de la carretera estatal Escuinapa- Teacapán en el entronque que conduce a la playa Las Cabras cuando fueron atropellados.
Personas que pasaban por el lugar luego del accidente llamaron a los cuerpos de auxilio, pues parecía que uno de los niños había fallecido.
Te puede interesar: Por incendio, evacúan el área de Urgencias del Imss en Mazatlán
Según testigos, al parecer el conductor de la unidad iba manejando en estado de ebriedad, por lo que dejó tirados a su suerte a los menores que fueron identificados como Marcos de 11 años y Pedro de 13 años, gravemente heridos.
Al lugar asistieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron a recibir atención médica en la cabecera municipal.
Los dos menores fueron valorados por médicos del IMSS quienes dijeron que el joven con lesiones más graves podrían trasladarlo a un Hospital de Mazatlán.
Tres casos de niños quemados en Culiacán: expertos dan recomendaciones a padres