Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Culiacán el pasado lunes 13 de enero.
Los testigos en el lugar los identificaron como Iván y Daniel, ambos de aproximadamente 30 años de edad y que, de acuerdo con información recabada en el sitio, eran hermanos.
Sin embargo, la vocera de la Policía Estatal detalló que será la Fiscalía General del Estado quien determine si existe algún parentesco entre los dos cuerpos.
“Sí eran parientes; eso ya lo confirma la Fiscalía General del Estado una vez que coteje la identidad de ambas personas, es lo que se mencionaba en medios principalmente”, comentó Verona Hernández, vocera de la SSP en Sinaloa.
Te puede interesar: Asesinan a dos jóvenes a balazos en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán
Por su parte, agentes de investigación aseguraron el inmueble para realizar las investigaciones y aclarar cómo sucedieron los hechos; sin embargo, la Fiscalía señaló que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán
El pasado lunes 13 de enero, dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Culiacán.
Vecinos del sector reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda, sobre la avenida Mariano Escobedo, entre las calles Antonio Nakayama y Fray Andrés Tello.
“En el caso de la colonia Miguel, acudió por parte de elementos de seguridad al recibir el reporte al 911, pues nota del hecho, se aseguró el área y ya será la Fiscalía General del Estado quien lleve las investigaciones”, señaló Verona Hernández, vocera de la SSP en Sinaloa.
La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa señaló que las víctimas presentaban impactos de bala y se localizaron en el área de la cocina.
Puedes leer: Mazatlán: “Mi papá es un empresario decente”, hija de Sergio Roberto pide que lo regresen con vida
Mueren varias personas en un ataque a balazos en una jugada de Villa Bonita en Culiacán