Un hombre fue detenido en la colonia Antonio Rosales en Culiacán, luego de que al inspeccionar su auto policías municipales le encontraron una pistola, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Según lo detallado por la dependencia, el hecho ocurrió mientras patrullaban por el mencionado sector. Al pasar por la calle Guanajuato, a un costado de una escuela, un fuerte olor a presunta marihuana llamó su atención, proveniente de un automóvil estacionado, sin placas de circulación y con la puerta del chofer abierta.
Dentro del vehículo encontraron a un hombre identificado como Ramiro ‘N’, de 42 años con domicilio en Culiacán, a quien procedieron a realizarle una inspección personal y del vehículo.
Fue entre los asientos delanteros, a un costado de la palanca de cambios, que los agentes encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre .45 mm, la cual estaba abastecida con cuatro cartuchos en el cargador.
Ramiro ‘N’ fue formalmente detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego; el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de autoridades federales, quienes se encargarán de las investigaciones.
Puedes leer: Tres personas asaltan a mano armada una casa de empeño en Culiacán; se llevan joyería
Armas largas, cortas, y hasta un cañón: detienen en Escuinapa a pareja con un arsenal