La noche del miércoles 1 de enero un joven perdió la vida en un ataque a balazos por la carretera Culiacán-Imala, a la altura del sector Los Ángeles, al nor-oriente de Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
De acuerdo a elementos policiacos en el lugar, sujetos armados dispararon contra dos jóvenes, y uno de ellos resultó herido.
Al ser trasladado en una ambulancia al Hospital Pediátrico de Culiacán, ya no contaba con signos vitales.
Los agentes policiales detallaron que los agresores se dieron a la fuga, y tras la persecución para tenerlos, chocaron con otro vehículo y lesionaron a un menor de 5 años.
La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública explicó que hay un presunto detenido, sin embargo, no saben si está relacionado con los hechos antes mencionados.
“Presuntamente detenido, será la FGE quien confirme dicha detención; está en el curso de la investigación para saber si tiene que ver una cosa con la otra, y efectivamente tiene relación”.
Internan a menor con lesiones leves
Al respecto, el director del hospital Pediátrico de Culiacán aseveró que el niño de 5 años sufrió de contusiones tras el percance vial, sin embargo, se encuentra estable de salud.
“Nos ingresó un paciente de 5 años de edad, fue referido por sus propios medios, secundario a un accidente automovilístico. Lo reportan estable, afortunadamente”, comentó Carlos Mijaíl Suárez, director del Hospital Pediátrico.
Añadió que el joven de aproximadamente 14 años de edad que fue atacado a balazos también llegó al hospital en mención con múltiples impactos de bala, pero ya no tenía signos vitales.
Mueren varias personas en un ataque a balazos en una jugada de Villa Bonita en Culiacán