En distintos hechos, se localizaron dos plantíos de marihuana; además, se deshabilitó una pista de aterrizaje clandestina, donde aseguraron a un civil, un vehículo, explosivos, cartuchos y efectivo en San Ignacio, informó la Secretaría de Seguridad.
De acuerdo a un comunicado, se localizó una pista de aterrizaje clandestina, la cual fue deshabilitada. En el lugar también se aseguró a un civil, un vehículo, aproximadamente 50 iniciadores de explosivos, 129 cartuchos de diferentes calibres y un millón de pesos en efectivo.





Ante tales evidencias, el civil y los objetos del delito fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente a fin de que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.
En otra acción, mediante reconocimientos terrestres en el poblado La Ajoya del municipio de San Ignacio, se localizó un plantío con aproximadamente 2,143 metros cuadrados, en el que se erradicaron más de 22,500 kilogramos de plantas de marihuana.
Asimismo, un segundo plantío fue localizado con una extensión de aproximadamente 2,223 metros cuadrados, en el cual se erradicaron más de 30,000 kilogramos de plantas de marihuana.
Localizan una pista clandestina en la comunidad de Matadero, en Mazatlán