Jaime “N”, presunto responsable de un caso de violencia familiar, homicidio y tentativa de feminicidio ocurrido en 2018 en Guasave, fue capturado y llevado ante un juzgado para enfrentarse con la justicia.
Según detalló la Fiscalía General del Estado, el hecho por el que fue detenido Jaime ocurrió el 20 de septiembre de 2018, en la sindicatura de Estación Bamoa, en el municipio de Guasave.
En esa fecha y lugar, Jaime irrumpió en un domicilio donde su expareja se encontraba conviviendo con sus hijos y con su hermano, e inició una discusión que se tornó violenta.
En medio del altercado, donde hubo forcejeos con los presentes, el acusado atacó con arma blanca a su excuñado y le provocó heridas graves que terminaron por provocarle la muerte.
La FGE informó este jueves que agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) ejecutaron la orden de aprehensión contra Jaime “N” el pasado miércoles 8 de enero.
El hombre será presentado ante el Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro-Norte, a la espera de ser resuelta su situación legal.
Detienen a tres hombres con armas en la sindicatura de Imala, en Culiacán