El hombre que fue reportado como herido, y uno fallecido antes de su llegada al hospital, no fueron víctimas directas ni colaterales de la balacera registrada sobre la avenida Bicentenario, en Mazatlán, sino de un intento de robo de vehículo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que por la noche y la madrugada del sábado 11 de enero se registró una persecución en la vialidad mencionada a la altura de la colonia Francisco Villa.
Leer más: Balacera en la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, deja al menos un herido
En el lugar del hecho trascendió que dos personas habían sido llevadas a un hospital tras resultar lesionadas. Sin embargo, la SSPE dio a conocer que estas dos personas heridas no tienen relación con el hecho.
La vocera de la dependencia, Verona Hernández, afirmó que se trató de un intento de despojo de vehículo, al cual opusieron resistencia. Una de esas dos víctimas llegó sin vida al hospital.
“Sí hubo un evento en Mazatlán, una persecución durante la noche y madrugada, no se tiene más que dos masculinos que llegaron en una camioneta, pero estos al parecer son ajenos a este evento, eso ya lo discernirá Fiscalía. Ellos señalaron que les quisieron robar la camioneta”, dijo.
Te puede interesar: Fueron secuestrados en Terranova y frente a la Vicefiscalía en Culiacán, dos de los liberados en Mocorito
Muere hombre tras forcejear con un policía municipal en Culiacán