Una mujer fue privada de su libertad este miércoles en Culiacán. María Alejandra, una cajera que labora en un local de aguacates del Mercado de Abastos, fue tomada a la fuerza por sujetos armados, denunciaron empleados a las autoridades.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este miércoles 20 de noviembre, en la calle Papayo, donde se encuentra el Mercado de Abastos.
En un comercio de aguacates, dos hombres a bordo de un automóvil tipo sedán color blanco arribaron y se llevaron por la fuerza a la mujer, de aproximadamente 45 años, según informaron testigos a los agentes de la Policía Estatal y Municipal que acudieron al hecho.
Los policías se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien dio detalles del secuestro de la víctima. Describió que vestía una camisa color café y pantalón azul.
Hasta el momento no se ha dado con la identidad y el paradero de los dos responsables, solo se conoce el vehículo en el que cometieron el acto y que ambos vestían playera color blanco y pantalón azul.
Agentes de Investigación acudieron también al sitio para comenzar con las indagatorias y dar con los responsables.
Información en redes sociales sobre hechos delictivos pueden provocar estrés y ansiedad, señalan sociólogos