La joven Bianca Nallely Ríos Arroyo desapareció el pasado 3 de agosto al salir de su trabajo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, por lo que están solicitando apoyo para su localización.
De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, la mujer de 26 años fue vista por última vez al salir de su centro de trabajo en la colonia Lomas del Boulevard en la capital sinaloense.
“Menciona el denunciante, que Blanca Nallely, fue vista por última vez, la madrugada del 3 de agosto de 2024 al salir de su centro de trabajo”, señala su ficha de búsqueda.
La joven vestía camisa manga larga color blanco, chaleco negro con tinto, pantalón de vestir negro y zapatos negros.
Es una mujer de 1.70 metros, complexión delgada, cabello castaño claro, corto y lacio, ojos grandes color café obscuro, boca mediana y nariz mediana recta. Trae brackets.
Cualquier información para dar con su paradero se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 800 890 90 92 y/o 667 716 70 90.
SU FAMILA LA ESPERA EN CASA
A más de varios días sin saber de su paradero, la familia tiene conocimiento de un video en el que se ve por última vez a Nallely con un hombre con quien hablaba, y quien hasta el momento no ha sido identificado, pero sus familiares ya pusieron una denuncia para su localización.
Para su familia es inusual que haya desaparecido sin avisar puesto que tiene una hija a la cual cuida y no se iría sin razón, por lo que están muy preocupadas y la quieren de vuelta.
“Esa fue la última vez que la vimos, sale su trabajo, ella se encuentra con un muchacho y lo saluda y eso y ella camina con él y ya desde ese momento ya no sabemos nada de ella”, dijo Leslie.
“Es un muchacho gordito, chaparrito, que traía pues playera negra y gorra negra, eso sí se mira, o sea se mira todo de él, pero no se alcanza a distinguir la cara”.
Madres marchan en Culiacán por personas desaparecidas: "¡Vivos los queremos!”