Luego de reportarse un presunto ataque a balazos contra la estación de Bomberos Veteranos de El Castillo, al sur de Mazatlán, los “tragahumo” aclararon que no se trató de una agresión directa.
Este viernes 31 de enero por la tarde, una fuerte balacera se reportó a los números de emergencia, resultando en varias personas sin vida y algunos heridos en el sector de Santa Fe, al sur del puerto.
Con ello, comenzó a circular información de que presuntamente la estación de bomberos que se localiza cerca del lugar del hecho también había sido blanco de un ataque armado.
La corporación de Bomberos Veteranos Mazatlán emitió un mensaje en el que aclaran que, si bien sí hubo una balacera en las inmediaciones de la estación de El Castillo, esta no se trató de un ataque directo, y que el personal se encuentra sano y salvo.
“Gracias por las muestras de afecto y preocupación, nuestros compañeros de estación Castillo se encuentran bien. El hecho de alto impacto ocurrió en la parte trasera de nuestra estación, no fue ataque a la estación”, informaron.
Te puede interesar: Privan de la libertad a un hombre en la colonia Flores Magón, en Mazatlán: dejan auto baleado
¡Los mandan al gimnasio! Bomberos de Mazatlán tendrán que ejercitarse obligatoriamente