Bianca Nallely, joven de Culiacán cuyo paradero era desconocido desde el 3 de agosto, fue localizada sin vida en playas de Navolato, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Fue el sábado 17 de agosto que se localizó entre las dunas de playa El Tambor la osamenta de una persona . Este jueves 22 la FGE confirmó que la identidad de dichos restos humanos corresponde a la de Bianca Nallely, con ficha de búsqueda del Protocolo Alba activa.
Bianca Nallely, de 26 años, fue reportada por sus familiares como desaparecida luego de ser vista con vida por última vez en la madrugada del 3 de agosto, cuando salió de su trabajo en la colonia Lomas del Boulevard.
Se reportó en la ficha de búsqueda que la joven vestía camisa manga larga color blanco, chaleco negro con tinto, pantalón de vestir negro y zapatos negros. Se le describió de estatura de 1.70 metros, complexión delgada y cabello castaño claro, corto y lacio, y se señalaba que tenía brackets.
Durante la noche del sábado 17 de agosto, personas que paseaban por la playa de El Tambor, en Navolato, reportaron haber encontrado una osamenta humana, cuya descripción coincidía con algunas de las características descritas en la búsqueda de Bianca Nallely. Autoridades policiacas señalaron en el lugar del hallazgo que tenía un orificio en el cráneo, aparentemente de impacto de bala.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer este jueves que Bianca Nallely fue localizada sin vida, y confirmaron que el cuerpo encontrado en El Tambor pertenecía a la joven.
Rastreadoras y madres de personas desaparecidas, oran por sus hijos en Mazatlán